agosto 20, 2010

A medias

¡Ay! Pues así se a quedar este post por el momento, porque... han pasado cosas terribles.
Bueno, les cuento... mejor no porque me pone más triste, simplemente diré que ya no tengo computadora por un incidente un poco húmedo con un vaso y mi nena... en fin, estoy con un pedido en puerta, lo acabo de terminar y me siento tan triste porque no puedo tomarle una foto y mandarselo a la dueña para saber si quiere algun otro detalle o cualquier cosa.
En fin... hace unos días envíe dos paquetes, uno para Guadalajara y otro para el Estado de México, lo cual, en comparación de la primera noticia, es muy alegre. El de GDL es para la ganadora del Primer Sorteo AMX, Roxana Ocegueda =) quien después de todo, va a intentar empezar con los amigurumis, le deseo lo mejor del mundo y que todo salga muy bien. El segundo paquete, EDOMEX, fue para Sandii di, una chica muy simpática, amiga mía y participante de un foto muy entretenido www.amigurumisrosy.com se los recomiendo, encontrarán de todo. El caso es que le envíe un paquete porque acordamos hacer un intercambio de amigurumis y otras cosillas, los paquetes llegan la otra semana, sí, ella también me dio uno, hasta el momento somos las únicas mexicanas en ese foro y pues estamos muy emocionadas de poder intercambiar obras de arte tejidas, esculturas de muñecos en tres dimensiones. Pues... por el momento es todo, tengo que irme, espero que se sigan pasando por acá y pues, por último, agradecer a todos los que vienen a echar ojo, ya casi llegamos a los 1000 vistazos y como quiera que sea, eso me levanta el animo.

Un beso grande. Shaparrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!