agosto 04, 2010

Señoritas Helado y compañía

Bueno, el día de ayer me dio por tejer en pequeñito porque la verdad últimamente no he tenido mucho tiempo... eso me pone triste porque no puedo hacer todo lo que me gusta, en fin. Me dio curiosidad por hacer un lindo helado y para cuando lo terminé me gustó mucho así que me puse a hacer otro, pero de diferente sabor, jaja. Después de eso, me dieron ganas de hacer más pequeñeces enormes. Acá las fotos...

En esta foto: Señorita H. Uvita, Gastón el Conejín, Señorita H. Fresas & Crema y Sofía la ranita.

Gastón el conejín.

Gastón mostrando la colita, jaja.


Y dando vueltas por la ciudad, cosa que me encanta porque encuentro muchas cosas lindas, encontré 3 tiendas nuevas (obviamente para mí) que me gustaron muchísimo.

La primera se llama El listón, es una mercería donde venden varias cositas, he estado buscando ojos y botones para los muñecos pero a veces es difícil encontrar, pero aquí encontré perlitas que me servirán de maravilla para mi propósito y unos botones muy lindos que luego usaré en los muñequines para darles más personalidad. Me gustó la atención y variedad que tienen, así que ya está dentro de mis favoritas. Se encuentra sobre la calle... creo que se me acaba de olvidar, era Armenta y López o 5 de Mayo, bueno, igual sé que voy a regresar y checaré bien la dirección para quien quiera ir aquí en Oaxaca.

La segunda se llama Seronda, tienen un blog por si quieren checarlo es Seronda Tienda, esta me gustó porque está enfocada a la creatividad y el diseño, tienen accesorios muy bonitos y playeras chidas, según leí, son productos de diferentes marcas, todas mexicanas y muy originales, venden accesorios, playeras, muñecos, peluches (muy originales) y varias cosas más, me queden con ganas de ir ahí de nuevo, pero volver y ver a mis amigurumis ahí, jajaja. Está tienda está en 5 de mayo #412, casi esquina con Constitución (cerquita de Santo Domingo).

Por último encontré una tienda donde venden manga y anime, se llama Tokyo 3 Oaxaca además de algunos muñequitos, también de personajes de anime, lástima que sólo encontré una libretita de One Piece, yo quería algún muñeco o algo, lo tendré que hacer yo misma jeje. En esta tienda se hacen torneos o duelos de Yu-Gi-Oh!, es de lo que me percaté al llegar porque estaban jugando fuera de la tienda. Lo único que me compré fue un agua, jaja. Esta se encuentra en Plaza Comercial Independencia, sobre la Avenida Independencia #805-C, Local 12, en la Planta alta. (Desde el Zócalo 2 cuadras antes de llegar a la Proveedora).

En fin, ahí les dejo esa info además de mis últimos Amigurumis, no se olviden de que se pueden ganar un Osito tejido por mi, click en la siguiente imagen para ver como:

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. un HELADO DE VAINILLA ZOMG!!!!! XD me encanta la vainilla <3
    y el otro es de uva verdad? Owo (aunque nunca he visto un helado de uva o.o)

    ResponderEliminar
  2. Helado de Uva, siii, me gusta más que el de vainilla, tienes que ir a Sonora a comer o si no, ... no sé si en Oaxaca he visto pero yo creo que sí, en la Michoacana xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!