noviembre 06, 2011

Entrevista a Nicole Gastonguay

Bueno, ahora les cuento, estoy muy contenta porque ya empecé mi propio tutorial para hacer amigrumis, era algo de lo que tenía muchas ganas de hacer y espero seguir trabajando en ello. Recuerden que si tienen preguntas, comentarios o sugerencias, me sería de mucha ayuda que me los dejaran aquí o mandando un mail a amigurumi.mx@gmail.com e igualmente me pueden encontrar en Facebook www.facebook.com/GumiMx y con todo gusto estaré respondiendo a sus peticiones.

Ahora sí, pasemos a la parte más interesante, les contaba anteriormente que estoy suscrita a varias páginas que hablan de crochet y manualidades, lo cual les recomiendo hacer para que estén enteradas de las últimas noticias de este maravilloso mundo. En fin, uno de los blogs que sigo y que me gusta mucho es El blog de DMC, que es una marca de hilos de gran calidad, en su mayoría de algodón.

Pues bien, en una de sus últimas entradas tuvieron una entrevista que me parece muy interesante, entrevistaron a Nicole Gastonguay, quien es una artistaza del crochet y los tapetes. Ella es diseñador gráfico y trabaja en esto desde hace años, vive en Nueva York y sus obras han estado ni más ni menos que en galerías de arte. Si todavía no les suena, les dejo estas fotos de algunos de sus trabajos que me parecen muy simbólico de su repertorio:


Ella fue una de mis primeras inspiraciones aun sin saber su nombre, sólo buscando la palabra amigurumi en Google. Les recomiendo mucho su página y más precisamente su galería, está llena de inspiración y cosas muy lindas.

Les dejo el enlace de la entrevista que DMC le hizo a Nicole: Entrevistamos a Nicole Gastonguay, artista del petit point

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!