enero 14, 2012

Hansigurumis

A mi en lo particular, me gusta mucho tejer a crochet, me parece que es una manera sencilla de ir punto por punto sin lidiar tanto con que se me vaya a salir un punto o hebra del gancho. El tejer a dos agujas me parece muy difícil a menos que sea alguna prenda plana, una bufanda o algo por el estilo, pero he encontrado un tutorial que me parece que tengo que probar, la técnica para hacer muñecos tejidos a dos agujas se llama Hansigurumi y los muñecos llevan el mismo nombre y recientemente Esperanza Rosas ha hecho un tutorial que consta de 7 partes para poder crear unos lindos amigurumis, les dejo el primer video y enlaces a los otros 6 que espero que les guste.



Yo he aprendido mucho de esta maestra del tejido, así que les recomiendo que de vez en cuando le echen un ojo a su canal en YouTube porque aprenderán lo que ni pensaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!