marzo 30, 2012

Re-organización

Eso de la organización es algo que siempre me ha faltado, de verdad necesito concentrarme en eso y créanme: estoy haciendo mi mayor esfuerzo!

Por el momento les vengo a presentar a algunos de los nuevos miembros de la familia AMX, me encanta presumirlos, jajaja.


Este es el primero, un tierno Pocoyo, para una hermosa niña, todo bordadito y bien apachurrable, listo para pertenercerle.


Este Cloudy Bear, que fue producto de pura inspiración y un ratito de tiempo libre.


Y este pequeño Cupcake que nació por los mismos motivos del osito y me encantó como quedó.

Las fotos van de mal en peor porque las hago de noche y con el celular, jejeje, espero que se aprecien aunque sea un poquito bien.

Eso es todo por el momento y nos vemos en la siguiente!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!