marzo 14, 2012

Regresando de vacaciones

Uff, tengo mucho tiempo sin escribir nada por acá, eso de tener Facebook te hace pensar que ya tienes todo actualizado jajaja.

Pues les cuento que estoy muy contenta ya que acabo de regresar de unas super vacacionzotas! (si es que asi se escribe), fui a ver a mi familia y amigos a mi tierra: Sonora, tenía 5 años sin verlos, parece casi increible pero por una cosa o por otra no se me hacía el viaje, pero ahora que ya fui, me quedé poco más de un mes allá y me hubiera quedado más pero hay cosas a las que tengo que volver.

Regresé con muchas ganas de tejer (aunque por allá también anduve tejiendo), todo gracias a que por fin tuve mi primera alumna que terminó un mini-proyecto, que mejor alumna que mi hermana para eso. La quiero mucho y desde hace tiempo que quería que yo le enseñara a tejer amigurumis, ahora sabe los pasos básicos y espero ver pronto su primer amigurumi.

En el tiempo que estuve en Sonora llegamos a las 10k visitas en el blog, por lo cual hice un Sorteo sencillo en Facebook, el cual ya está resuelto, sólo espero los datos de la ganadora para enviarle su premio, un lindo conejo amigurumi, al cual aunque parezca increible, aun no le saco foto >_<

En fin, les quería contar estos pequeños detalles de los últimos días que he vivido y pues, retomar el hilo del blog para seguir publicando cosas bellas y kawaiiosas acerca de amigurumis y otras cositas.

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!