junio 27, 2012

TeddyCambio de una duendecilla

Me encanta andar de blog en blog, leyendo noticias y enterándome de las nuevas creaciones de todas aquellas compañeras de la red que se dedican a los amigurumis. Es todo un mundo que nunca terminas de ver, que parece de fantasía, de esos mundos en los que te gustaría quedarte a vivir, pero... toda esa fantasía se vuelve tangible al encontrarte con ideas como la que se le acaba de ocurrir a Silvia de El duende de los hilos.



Resulta que su blog ha llegado a los 600 seguidores y 300 fans en Facebook, se lee fácil., verdad? Pero obviamente no lo es y la idea que ha tenido me fascina. Se trata de un intercambio internacional, sí, porque abarca desde Europa hasta América y todos los países que se vayan a apuntar.

En realidad es muy sencillo, como díce ella, tú regalas un osito y recibes un osito ^^. Si te gustaría ver más información y apuntarte a esta enorme lista que se está creando, da clic en el osito y te llevará al post en cuestión.

A mi me parece de lo más divertido y ya me he apuntado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!