julio 29, 2012

Cómo hacer amigurumis cuadrados

Sí alguna vez vieron el Chavo del 8, sabrán que Kiko siempre pedía una pelota cuadrada y espero por mucho tiempo pero nunca la consiguió. Yo le tengo buenas noticias a Kiko, que hay pelotas en los amigurumis que... se pueden hacer cuadradas!


Otra de las asignaciones pendientes que tenía, era poder mostrarles en un video cómo hacer un Gir.
Me encantaría que se dieran una vuelta por la parte 1 y parte 2 de el tutorial de Cómo hacer un amigurumi grandote, ya que he actualizado los patrones :)


Ahora sí, les presento mis primeros Video Tutoriales con voz, jojojo.
Por favor, déjenme sus comentarios y si no entendieron algo, déjenme sus preguntas :D

El patrón se encuentra aquí: Cómo hacer un amigurumi grandote.



9 comentarios:

  1. Gracias por compartir el tutorial :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirnos este tutorial, esta genial, te sigo, un abrazo y tratare de hacerlo cuadrado como nos enseñas C=

    ResponderEliminar
  3. Este... M PARECIO UNA IDEA GENIAL..!! NO SE SI YA LO ABRAS HECHO O VISTO...PERO... PODRIAS SACAR UN TUTORIAL DE COMO HECER DANGOS... YA LOS SE HACER EN TELA..PRO ME GUSTARIA APRENDER COMO HACERLOS TEJIDOS...

    SI ME HARIAS EL GRAN FAVOR..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tutorial ya existe :)
      Búscalo aquí: http://amigurumimx.blogspot.mx/p/patrones-gratis.html

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir el tutorial!! Gracias a él pude hacer un ornitorrinco que llevaba tiempo queriendo hacer. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que me enviara el patron de POCOYO. y muchas gracias por todas tus indicaciones.
    Mi correo MERMONT84@HOTMAIL.COM.
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!