septiembre 04, 2012

Tony Tony Chopper

Esta vez sólo vengo a presumir mi Tony Tony Chopper, espero que les guste :)




Avísenme si quieren patrón, es que me hice bolas y no escribí bien los cuernos y la mochila está en dos agujas (no le saqué foto >_<) y tampoco lo escribí tal cual se debe escribir! :/

Ah! y Les dejo un dato que leí en el Blog de Arte Friki para ELIMINAR la verificación de palabra:




Así que por favor, vamos a ayudarnos entre nosotr@s y desactivemos ésta molesta opción.
Para quitarla, hay que ir a Configuración - Entradas y Comentarios y en la opción Mostrar la Verificación de Palabra, seleccionamos la opción No. Yo ya lo hice y creo que así es más cómodo ¿verdad?

13 comentarios:

  1. hola, hola... un gumi precioso, y se ve gigante, me encanta, que talento, siempre un gusto ver tus gumis..

    Animooo !!!

    y eso de la verificación, muy bien ... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Chopper!! Me encanta! Buen trabajo! ¿Qué tamaño alcanzó finalmente?

    ResponderEliminar
  3. Choppeeeeer!! Lo adoro! es super abrazable *.*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Chopper!! además hace poco que empecé a leer One Piece y justo me he quedado cuando se une Chopper al grupo! te ha quedado genial, es clavadito! =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas!!! La verdad es que quedé enamorada y me costó trabajo separarme de él :( pero fue un pedido jeje, tal vez un día haga uno pequeño para mi n_n
    Quedo como de 35-40cms o a lo mejor un poco más, no lo medí terminado, sin piernas medía 29cm así que es un aproximado :P

    ResponderEliminar
  6. Chopper!!! Me encanta, te quedó precioso!! Yo tengo un peluche traído de japón de chopper sobre un minimerry ^^ Quiero hacerme los personajes de one peice y Naruto en mini a modo de llavero o broche, que están en mi lista de ideas, pero es taaaaan larga que no me bastan las horas!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias ^^acabo de agregar un album de fotos de cómo lo hice :D

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el patrón por favor!! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  9. hola!! por favor, podrias pasarnos el patrón? te quedó genial!! felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  10. hola esta genial n.n me encanta por favor podrías subir el patrón me enamore de el *¬*

    ResponderEliminar
  11. tienes el patrón a la venta en algún sitio ???me gustaria tenerlo porfiiii!!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  12. te estaria eternamente agradecida si pudiese tener este patron

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, cualquier duda que tengas también me la puedes hacer saber!

Deja tu comentario!